Noticias - Actualidad

Bassett lanza nuevo portal en línea

Por: Diseño & Construcción

La empresa puertorriqueña Bassett Furniture Direct, dedicada a la venta al detal de muebles para el hogar, mattresses, bases ajustables y accesorios de la marca Bassett, inauguró su nueva plataforma de ventas y portal “online”

En la página rediseñada, el consumidor local podrá seleccionar y realizar la compra de sus mattresses, bases ajustables y artículos relacionados desde la comodidad de su hogar.

“En mattresspr.com, el consumidor encontrará el mejor ofrecimiento de marcas reconocidas como Bassett Bedding, Sealy Posturepedic y Stearns & Foster. Además, habrá otras marcas y categorías de productos, como las bases y “Mattresses in a box”. En la plataforma se podrán efectuar pagos con tarjetas de crédito, y además contará con la opción de Paypal Credit, quienes ofrecen alternativa de plazos de hasta 6 meses. Contamos con servicio de entrega en toda la isla y también puede recoger en nuestras facilidades de almacén”, expresó Javier Gómez, presidente y gerente general de BRG LLC dba Bassett Furniture Direct.

SI TE INTERESA: Realtors celebrarán un foro con candidatos a comisionado residente

Bassett Furniture Direct, organización puertorriqueña con más de 20 años de presencia en la isla, cuenta con sus tiendas de muebles y mattress localizadas dentro de JCPenney Plaza Las Américas, dentro de JCPenney Plaza Carolina y su tienda Outlet y Centro de Distribución en Trujillo Alto. Para mas información, llama al 787-292-4100 o accede a mattresspr.com.