Apartamentos listos para entrega en The Sunset at River Park Villas en Caguas

Apartamentos, Caguas

Hoy, sábado 25 y mañana, 26 de mayo visita el proyecto The Sunset at River Park Villas en Caguas y anímate a comprar apartamentos listos para entrega inmediata.

The Sunset at River Park Villas está localizado en la carretera PR-788, kilómetro 1.10 en el barrio Tomás de Castro y es un desarrollo de Streamline Development Corp., una subsidiaria de Urbanüs Development, Inc.

El proyecto consta de modernos apartamentos de tres habitaciones y dos baños, con amplitud y confort. Los mismos poseen una espaciosa sala y comedor, cocina abierta estilo europeo y un área separada para lavandería.

La habitación principal ofrece “closet” doble y un baño “en-suite” con lavamanos para él y para ella. Las otras dos habitaciones comparten el segundo baño de la residencia. Los balcones son anchos y cómodos, que podrían considerarse terrazas.

El desarrollo tiene control de acceso 24 horas con guardia de seguridad y dos áreas recreativas.

Los apartamentos comienzan en los $133 mil.  

Los modelos Garden cuentan con patio privado para aquellos que prefieren el primer piso. Y para los que buscan más amplitud, los modelos Penthouse gozan de una enorme terraza en la azotea, con un área bajo techo.

Para adquirir una propiedad en este proyecto puedes aprovechar los incentivos del Gobierno con los que se elimina el pago de sellos y comprobantes, el CRIM por 5 años, como tampoco se pagan impuestos por ganancia de capital.

Hoy sábado, el horario del “Open House” será de 10:00 a.m a 5:00 p.m y mañana domingo, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Regularmente, la oficina de ventas está abierta los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y lunes, martes y viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Compañia
Teléfono 787-306-1557

Por otra parte, las áreas recreativas consisten de una piscina para niños y otra para adultos, una cancha de baloncesto, áreas de juego y columpios, gazebos y maravillosas áreas verdes.

Compañia
Teléfono 787-306-1557