Condominio Atlantis en sofisticado ambiente urbano

Apartamentos, San Juan

Quedan pocas unidades para poder formar parte de la comunidad del Condominio Atlantis, localizado en la avenida Ponce de León #404, en Puerta de Tierra. 

Esta hermosa torre de 24 pisos y 169 unidades de vivienda, es un concepto de apartamentos que ofrece a sus propietarios impresionantes vistas y un innovador esquema arquitectónico, único en su clase. 

Las residencias de Atlantis son tipo “loft”, con un espacio interior abierto que le permite distribuir el área según sus necesidades y gustos. Las mismas están disponibles en unidades de una habitación y dos baños o de dos habitaciones y dos baños, con techos de más de 9 pies de altura, y entre 700 p/c y 1,307 p/c de construcción. 

Todas las unidades cuentan con amplios ventanales en cristal, de techo a piso, para una vista sin interrupciones y están equipadas con cocinas EuroSmart y pisos de cerámica importada.

Este novedoso y exclusivo proyecto se complementa con un espectacular gimnasio con espacio para aeróbicos, una moderna área de entretenimiento con baños para actividades privadas, y un amplio y acogedor “business center” con acceso a internet, perfecto para aquellos que trabajan desde su hogar y desean tener un espacio de reunión donde invitar a clientes. 

Maravillosamente diseñado, Atlantis no escatima en la calidad de los materiales y terminaciones. Un moderno y amplio vestíbulo que da paso a espaciosos pasillos y techos altos son solo algunas de las características de este gran proyecto. 

Sus residentes disfrutan de servicio de “concierge” en la elegante recepción, acceso de seguridad electrónico 24 horas al día, cisterna y generador de electricidad para todos los apartamentos y áreas comunes. Cuenta además, con espacios de estacionamiento disponibles para visitantes.

“Tomando en cuenta los precios que comienzan en $269,900, más incentivos ofrecidos por el vendedor, aplicables a los gastos de cierre, entre otros, en FirstMortgage dan la oportunidad a los que verdaderamente desean adquirir una residencia en este sofisticado ambiente urbano e innovador concepto de vivienda”, afirmó Wilma Soto, vicepresidenta auxiliar y gerente de la Región Metro de FirstMortgage. 

“Por eso, trabajamos con el vendedor para ofrecerle a todos los interesados una excelente oferta de financiamiento, y con el mejor respaldo del excelente servicio de nuestros representantes”.

Para información sobre este proyecto y sobre los servicios y programas de FirstMortgage Realty Group, puede visitar sus oficinas de servicio, convenientemente localizadas en la avenida Roberto H. Todd #270, esq. Calle Aldea, Plazoleta del Condado en San Juan, abiertas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Puede llamar al 787.993.9630 o acceder www.1firstbank.com.

Para información sobre los términos y condiciones de los productos y servicios de FirstMortgage, comuníquese con sus representantes al 787-760-8100 o, libre de cargos al 1-866-910-8100. Visite sus sucursales y centros hipotecarios alrededor de la isla o las oficinas centrales, localizadas en la Avenida Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras, y abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Los productos y servicios ofrecidos por FirstMortgage están sujetos a aprobación y/o disponibilidad de crédito. FirstBank, Equal Housing Lender, es Miembro FDIC. 

Las ventas y mercadeo están a cargo de Terranova Realty Group, innovadora empresa de bienes raíces. Para cita o información, puede llamar al 787-906-1639, al 787-706-2401, oacceda a www.atlantispuertorico.com.


View Atlantis, Ave. Ponce de León in a larger map
Compañia Terranova
Teléfono (787) 906-1639

Este novedoso y exclusivo proyecto se complementa con un espectacular gimnasio con espacio para aeróbicos, una moderna área de entretenimiento con baños para actividades privadas, y un amplio y acogedor “business center” con acceso a internet, perfecto para aquellos que trabajan desde su hogar y desean tener un espacio de reunión donde invitar a clientes.

Compañia Terranova
Teléfono (787) 906-1639