Últimas unidades en Alturas de San Blas, Lajas

Casas, Lajas

La desarrolladora Villas de San Blas anunció que solo quedan cuatro unidades disponibles de la última fase del proyecto Alturas de San Blas, localizado en la Calle San Blas del Sector La Haya en Lajas.

Las unidades disponibles tienen tres habitaciones y un baño con solares desde 300 m/c hasta 440 m/c y precio desde $105,000. Además, las unidades tienen las verjas en ambos lados de la casa en concreto armado y bloques en combinación con acero ornamental. 

Todas las residencias tienen gabinetes de cocina estilo europeo en PVC, pisos en losas de cerámica, puertas de entrada en aluminio y vitrales, puertas de clóset en espejo en todos sus dormitorios y novedosas ventanas en área de sala-comedor. Además, cuentan con marquesina y balcón techado, área de lavandería techada e independiente y facilidades para instalar calentador solar y antena satélite.

Alturas de San Blas se ubica en el área urbana de Lajas, a pasos de escuelas, bibliotecas, farmacias, laboratorios y oficinas de médicos como también a unos 10 minutos de la Universidad Interamericana de San Germán y del nuevo Malecón de La Parguera.

Hay nuevas ofertas y bonos de hasta $3,500 para gastos de cierre y reembolsos de hasta $500 para los gastos de originación. 

Para este proyecto los potenciales compradores tiene la oportunidad de solicitar su cualificación a través de cualquier banco comercial y de Rural Development. 

Para información, llame a Eduardo Martínez al 787-899-5020 o al 787-391-2012.

Compañia
Teléfono