Nuevas opciones de vivienda en Quintas de la Reina en San Germán

Casas, San German

Quintas de la Reina en San Germán se ha destacado por ser una excelente comunidad que ofrece residencias de primera categoría.  Actualmente, se construye una nueva fase y ocho unidades estarán listas para entrega en verano. 

Con precios desde $149,500, estas residencias terreras tienen 1,568 pies cuadrados de construcción, aproximadamente en solares desde 400 metros y con solo $500 de opción podrás hacer de una de ellas tu nuevo hogar. 

Visita la casa modelo hoy, sábado 18 de mayo, donde podrás apreciar de primera instancia todos los detalles de estas fantásticas residencias. La oficina de ventas estará abierta de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Las unidades de Quintas de la Reina cuentan con tres cómodas habitaciones, dos baños, sala y comedor, más una moderna y práctica cocina con vistosos gabinetes que será el centro de atención de tu nuevo hogar. 

El dormitorio “master” es amplio y privado, con su propio baño y “walk-in closet”. Las otras dos habitaciones ofrecen espacios generosos, llenos de claridad. 

Además, cuentan con un área de lavandería separada, espacios claros y excelentemente distribuidos, doble marquesina y ventanas de seguridad. 

Las casas vienen con las instalaciones para recibir unidades de acondicionador de aire tipo "split", conectar cable y teléfono, e instalar un calentador solar.   

Quintas de la Reina tiene acceso controlado con carril exclusivo de entrada para residentes para limitar el acceso a personas ajenas a la comunidad. 

El proyecto tiene una conveniente localización. Para llegar, sigue la PR-2 de Ponce a Mayagüez y toma la salida 174 hacia la PR-122, dobla a la derecha en la PR-102 pasando frente a la Universidad Interamericana, continúa hacia PR-114 y encontrarás el proyecto a tu mano derecha. 

Compañia
Teléfono

El proyecto tiene facilidades deportivas y áreas recreativas familiares: área de piscina con gazebo donde además de nadar podrás celebrar tus eventos familiares. Además, cuenta con un parque infantil para niños y áreas deportivas para que puedas practicar deporte con tu familia y ejercitarte. 

Compañia
Teléfono