Hacienda las Ceibas de San Juan

Casas, San Juan

Si busca tranquilidad y una vida a plenitud, sin tener que sacrificar localización ni calidad de vida, Hacienda las Ceibas es el lugar ideal.

Con atractivos incentivos en sus últimas tres unidades, exitoso proyecto consta de amplias residencias de tres habitaciones y dos y medio baños con aproximadamente 2,600 p/c de construcción. 

Esta es realmente una oportunidad única de adquirir una propiedad nueva de mucho mayor valor por un precio sumamente reducido. Su atractivo precio de venta, que comienza en $260,000, incluye un bono “Ready to Move-In” con microonda, estufa/horno, lavadora de platos, nevera, lavadora/secadora, acondicionadores de aire, organizadores de clósets y puerta de garaje. También incluye un bono adicional para gastos de cierre. 

Hacienda las Ceibas es una exclusiva comunidad ya establecida que consta de solo 27 unidades rodeadas de un ambiente natural y lleno de tranquilidad con las conveniencias y facilidades de urbanizaciones mucho más grandes. Entre estas acceso controlado con “tele-entry” y caseta de guardia de seguridad, piscina con jacuzzi, gimnasio equipado, terraza equipada con cocina y baños para actividades, además de media cancha de baloncesto. También cuenta con un gazebo para actividades al aire libre, área para caminar y estacionamiento para visitantes.

Las residencias en Hacienda las Ceibas son amplias, con grandes espacios abiertos y de arquitectura contemporánea con techos en tejas. Entre los atractivos de las unidades se destaca:

• Amplia sala principal y comedor

• Cocina “gourmet” con topes en granito

• Tres habitaciones con dos y medio baños 

• "Master suite" con “walk-in closet" y cuarto de baño con ducha y bidé

• Espacioso cuarto de lavandería en el segundo nivel

• Luz natural y ventilación cruzada

• Techos altos de 9’ y 12’

• Marquesina doble

Hacienda las Ceibas se ubica en el Camino Los Romeros, a pasos del Expreso PR-52 y el recién remodelado centro comercial The Outlets at Montehiedra. Su ubicación es uno de los mayores atractivos, ya que facilita el acceso a principales vías de comunicación, centros comerciales y de trabajo, colegios y demás. 

Para llegar al proyecto, tome la salida a la Avenida Montehiedra del Expreso Luis A Ferré en dirección San Juan a Caguas. Luego de bajarse en la rampa, tome la próxima entrada a mano derecha hacia el Camino Los Romeros. La entrada a Hacienda las Ceibas le quedará más al frente a su mano derecha.

Visite la residencia modelo este fin de semana y compruebe por qué Hacienda las Ceibas es su mejor alternativa. Solo quedan tres unidades disponibles para la venta.

Para información, llame a ONE Realty Group al 787-400-3078. También puede acceder a HaciendalasCeibas.com.

Compañia ONE Realty Group
Teléfono 787-400-3078

Hacienda las Ceibas es una exclusiva comunidad de solo 27 unidades rodeadas de un ambiente natural y lleno de tranquilidad, con las conveniencias e instalaciones de urbanizaciones mucho más grandes. La urbanización ofrece acceso controlado con “tele-entry” y caseta para guardia de seguridad, piscina con “whirlpool”, gimnasio equipado, terraza con área de cocina y baños para actividades, y media cancha de baloncesto. Además, recientemente se completó la construcción de un “gazebo” con baños para actividades al aire libre, área para caminar y estacionamiento para visitantes.

Compañia ONE Realty Group
Teléfono 787-400-3078