Gran Vista

Casas, Toa Alta

Si lo que busca es calidad de vida Gran Vista, en Toa Alta es el lugar perfecto para ver crecer a su familia, rodeada de naturaleza y  en un lugar  tranquilo.  

Gran Vista comienza la gran venta de su segunda fase luego de una exitosa venta de la fase inicial. En esta nueva fase se diseñó  un nuevo modelo que va a tono con las necesidades del mercado de hoy. El nuevo modelo, Alelí, ofrece tres habitaciones y dos  baños en aproximadamente 1,600 pies cuadrados. Su diseño arquitectónico contemporáneo integra la luz natural con grandes ventanales. Los techos en el gran salón son de 11 pies y la cocina tiene una isla con área de desayunador. El baño master tiene ducha y "walk-in closet". Este nuevo modelo está a la venta desde solo $179,500.

Por otra parte, los otros dos modelos en esta nueva fase, Palma Real y Vista del Río, ofrecen tres habitaciones y dos y medio baños, y cuatro habitaciones y dos y medio  baños, respectivamente.

Asimismo, esta comunidad cuenta con amplias y cómodas residencias con excelentes espacios y terminaciones, cuya construcción está apoyada en la calidad  que distingue a  PRISA Group, compañía desarrolladora de imponentes proyectos de calidad como: Sabanera Dorado, Dorado Beach East y Plantation at Dorado Beach, donde sus áreas recreativas conforman un elemento primordial de su diseño.

Las residencias en Gran Vista cuentan con una calidad inigualable, materiales de primera, diseño moderno y finas terminaciones. Pero si hay algo que destaca a PRISA Group, es la importancia que le concede a la naturaleza y la preservación del entorno, por lo que no hay duda que Gran Vista también cuenta con un ambiente donde las familias pueden lograr una mejor calidad de vida, al estar en contacto directo con el ecosistema de la zona.

Con la conveniencia de vivir en un gran parque, Gran Vista provee a sus residentes amenidades de primera, con un diseño moderno que deja que se luzca su protagonista: la naturaleza. Realizado con materiales de construcción tropical, Gran Vista se caracteriza por sus  instalaciones de primera para el disfrute de todos en la familia. Un hermoso mirador, una exquisita Casa Club estilo pabellón, con vistas inigualables al Río La Plata, que ofrece a sus usuarios un puro remanso de paz, se completa con un amplio parque en el que los residentes encuentran un gran espacio para niños; pista de ejercicios; cancha de baloncesto y cancha de mini soccer, así como un seguro acceso al río. A esto se le suma, el gimnasio Studio Ecofit, que cuenta con equipos Technogym de primera calidad.

Asimismo, el área de la piscina se ha convertido en el lugar de encuentro preferido para las familias jóvenes que viven en el complejo, y del cual los niños no quieren salir y no es para menos. Una hermosa y creativa escultura interactiva realizada por el   escultor puertorriqueño Luis Torruella, se ha convertido en la pieza principal que engalana este estupendo espacio, donde los niños se convierten en parte fundamental de la misma. 

 “Cuando PRISA Group me convocó a realizar algo para complementar las estupendas instalaciones recreativas de Gran Vista, teníamos un mismo fin, que fuera una escultura diferente y poco común. Con ese concepto en mente, comencé a diseñar y poco a poco me surgió la idea de hacer un “feature” interactivo, que se moviera con el agua, que fuera divertido e interesante para los niños”, que han hecho de este magnífico lugar su hogar.

“En la creación de la pieza, se jugó con el logo de Gran Vista  y me inspiré en las milenarias fuentes japonesas de bambú”, dijo Torruellas de la escultura en movimiento que creó, la cual describe “como si estuvieras dentro de la maquinaria de un reloj, ya que tiene un concepto muy mecánico, en el cual se dejaron los tubos expuestos a propósito”.

Realizada en aluminio, esta pieza juega con el elemento sorpresa, “ya que el agua juega a un “rate” diferente, llenando los cubos en distintos momentos. A los niños les encanta ver los chorros y de donde salen. Hay mecanismos que se mueven con el viento y otros que se mueven con el agua, haciendo el conjunto escultórico uno bien dinámico”.

Gran Vista incorpora kilómetros de veredas naturales, por donde caminar o correr bicicleta a lo largo del río, lo que permite a sus residentes no solo ejercitarse sino, además, establecer un contacto  con su entorno.

Visite Gran Vista este fin de semana y forme parte de esta comunidad que está cambiando el desarrollo planificado en Puerto Rico. La oficina de ventas está abierta en el proyecto diariamente de 11:00 a.m.  a 6:00 p.m.

Para llegar al proyecto, si viene desde Dorado o por el Expreso PR-22 entre por el pueblo de Toa Alta, llegue  hasta el cruce entre la PR-22 con la PR-165, conocido como el cruce de “La Virgencita”, continué derecho hasta la rotonda de la fuente. Manténgase a  la derecha y continúe directo. Luego de pasar el McDonald’s, doble a la izquierda, al final doble a su mano derecha. Luego del puente del Río La Plata, encontrará a el proyecto a su mano izquierda.

Para información,  acceda www.granvistapr.com, visite su página en Facebook: GranVistaPR o llame  al 787-675-3932.

Compañia
Teléfono (787) 314-0682

Con la conveniencia de vivir en un gran parque, Gran Vista provee a sus residentes amenidades de primera, con un diseño moderno que deja que se luzca su protagonista: la naturaleza. Realizado con materiales de construcción tropical, Gran Vista se caracteriza por sus instalaciones de primera para el disfrute de todos en la familia. Un hermoso mirador, una exquisita Casa Club estilo pabellón, con vistas inigualables al Río La Plata, que ofrece a sus usuarios un puro remanso de paz, se completa con un amplio parque en el que los residentes encuentran un gran espacio para niños; pista de ejercicios; cancha de baloncesto y cancha de mini soccer, así como un seguro acceso al río. A esto se le suma, el gimnasio Studio Ecofit, que cuenta con equipos Technogym de primera calidad.

Asimismo, el área de la piscina se ha convertido en el lugar de encuentro preferido para las familias jóvenes que viven en el complejo, y del cual los niños no quieren salir y no es para menos. Una hermosa y creativa escultura interactiva realizada por el escultor puertorriqueño Luis Torruella, se ha convertido en la pieza principal que engalana este estupendo espacio, donde los niños se convierten en parte fundamental de la misma. 

Gran Vista incorpora kilómetros de veredas naturales, por donde caminar o correr bicicleta a lo largo del río, lo que permite a sus residentes no solo ejercitarse sino, además, establecer un contacto  con su entorno.

Compañia
Teléfono (787) 314-0682