Casa abierta en Harbour Lakes en Palmas del Mar

Walkups, Humacao

Harbour Lakes es una comunidad residencial única localizada en el corazón de Palmas del Mar y ahora cuenta con la venta de propiedades lujosas al estilo “resort”. A solo 40 minutos del área metropolitana, el complejo residencial de Harbour Lakes está localizado dentro de Palmas del Mar el cual cuenta con hermosas playas, dos campos de golf: Palmas Tennis y Fitness Center, el Wyndham Hotel & Casino, Yatch Club y Marina, Palmas del Mar Beach y Country Club, escuela privada, una gran variedad de restaurantes y boutiques. Todas estas amenidades están a solo pasos del complejo residencial de Harbour Lakes, donde encuentras las facilidades de una ciudad dentro de un ambiente de resort.

Para compradores buscando una residencia en un ambiente natural, instalaciones de alta categoría y múltiples alternativas de ocio a precios accesibles, Harbour Lakes es la mejor opción. 

El complejo ofrece 120 de las unidades más hermosas para familias buscando comprar un nuevo estilo de vida. Harbour Lakes fue desarrollado en 46 acres de terreno con vistas a la costa este de Puerto Rico y la Isla de Vieques. 

Las unidades a la venta en Harbour Lakes constan de 3 habitaciones y 2.5 baños, con área de vivienda comenzando en 1,556 pies cuadrados hasta 1,870 pies cuadrados en modelos de primer y segundo piso y penthouses. Los precios son accesibles y atractivos comenzando en los $229,000.  

El desarrollador tiene disponible, por tiempo limitado, una oferta especial para todos aquellos compradores que cierren antes del 31 de diciembre de 2019. 

Los incentivos pueden sumar hasta $15,000 e incluyen enseres de cocina y lavandería, cuatro aires acondicionados para la unidad y un carro de golf para cuatro personas para la transportación accesible a través de todo Palmas del Mar. Adicionalmente, la mayoría de las unidades en Harbour Lakes son elegibles para exención del pago de impuestos sobre la propiedad (CRIM) por 5 años. 

El proyecto cuenta con dos unidades modelos y una oficina de ventas completamente nueva, ambas decoradas por dos de las compañías de diseño y decoración más conocidas en la isla. 

Un apartamento modelo está ambientado por la prestigiosa compañía de diseño de interiores Ibérica, liderada por el arquitecto español Manolo Buendía del Pozo. Ibérica es la única empresa especializada en alta decoración como proveedor de productos españoles para proyectos de diseño de interiores y exteriores y el representante exclusivo en la Isla de las principales marcas portuguesas.

Asimismo, la segunda unidad modelo fue decorada por Ileana Martínez de la reconocida empresa Palacios. El grupo Palacios presenta la combinación ideal de muebles, accesorios para el hogar, telas e iluminación de interior y exterior. Establecido desde 1995 por Ileana Palacios y sus dos hijas, la tienda ha creado un equilibrio único entre las tendencias de muebles y las piezas atemporales para el hogar.

Las unidades en Harbour Lakes son una alternativa perfecta para disfrutar como residencia principal o segundo hogar para vacacionar y experimentar el estilo de vida resort en el icónico complejo de  Palmas del Mar.

El fin de semana del sábado 26 y el domingo 27 de octubre, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, se celebrará un Open House donde podrá apreciar de primera mano todo el mundo de posibilidades que ofrece Harbour Lakes, refrigerios y recorridos privados por sus hermosos alrededores.

 

Compañia
Teléfono 787-994-2323

El conjunto de elegantes apartamentos cuenta con sus propias amenidades recreativas, las cuales incluyen cuatro áreas de piscinas con gazebos, su propio “Club House” con piscina y gazebo, lagos,  preciosas áreas verdes para caminar y disfrutar de la naturaleza y  control de acceso. Además, Harbour Lakes está a solo pasos de la Marina y Yatch Club y de muchas de las amenidades que ofrece Palmas del Mar.

Compañia
Teléfono 787-994-2323